Los nadadores sanjuaninos Pablo Nicolás García Castrillón y Lucía Prieto, de la Universidad Nacional de San Juan, participaron recientemente de un torneo de invierno realizado por la Federación Cordobesa, en el que se realizó la despedida oficial de la actividad de José Meolans.

Los chicos sanjuaninos fueron acompañados por los profesores Marcelo Flores y Gerardo Muñoz, quienes retornaron conformes con la labor desarrollada por sus dirigidos quienes lograron muy buenos resultados, con marcas que los acercan a las necesarias para clasificar al Torneo Argentino de Invierno que se realizará en la ciudad de Rosario, en agosto venidero.

Nicolás fue primero en la categoría Cadetes II, logrando siete primeros puestos (50, 100 y 200 libres, 100 y 200 espalda 100 y 200 combinados) y un segundo lugar (100 mariposa). El joven sanjuanino mejoró sus marcas considerablemente y aspira a representar a la provincia en Rosario.

Por su parte, Lucía logró la victoria en los 1500 metros y mejoró también sus marcas en otros estilos, con similar objetivo que su compañero.