Qué mejor que un buen comienzo para la legión sanjuanina que correrá este fin de semana en el automovilismo nacional. Es que ayer en los ensayos los sanjuaninos Fabián Flaqué, Facundo Della Motta, Fabricio Persia y Henry Martín obtuvieron buenos resultados respectivamente en su divisional. Todo en el marco de la primera fecha del Top Race que se desarrollará este fin de semana en Junín, Buenos Aires.
Uno de los que mejor rendimiento tuvo fue Fabián Flaqué que logró el mejor tercer tiempo de la tarde en la Top Race Series a bordo de un Ford Mondeo. En esa divisional el más rápido fue Federico Moisés con un Mercedes.
Otro de los que rindió bien fue Della Motta que con un cuarto lugar en los tiempos de la Top Race Junior con un Mondeo mientras que el sanjuanino compañero de equipo, Persia, también tuvo un buen rendimiento en una máquina similar colocándose 7mo a menos de un segundo del más rápido Diego Azar.
En la categoría mayor, Henry Martín tuvo suerte dispar. Con gomas usadas anduvo muy bien y fue séptimo, con nuevas mejoró pero rompió la dirección y quedó 15to. Hoy clasifican.
