Los Rolling Stones ha revolucionado Buenos Aires a su paso y el domingo en el primero de los tres que brindarán en La Plata hicieron vibrar a 50 mil personas (ver aparte). Entre ellos estuvieron algunos sanjuaninos con los que DIARIO DE CUYO tuvo contacto, que fueron espectadores del impactante concierto.
‘Fue lo mejor que vi en mi vida. Nunca había tenido la oportunidad de ver un show internacional tan grande’, contó Gimena Navas, para quien de todas maneras no ‘hay ninguna otra banda que me genere lo que me genera ésta, para mí fue lo mejor que vi. Estuvimos muy cerca del escenario, a la derecha de la pasarela, a la altura del pie del micrófono. Bastante cerca’, relató la joven de 28 años que viajó con su novio Matías, un amigo de él y otra sanjuanina que iba a ir sola, y como es hija de una amiga, la sumaron al grupo. Gimena sigue a los Stones desde los 15 años. ‘Fue una emoción muy grande, al final sentía que me tiritaban las piernas, algo inolvidable’, concluyó.
Algo similar vivió Carlos Fernández. Tiene 20 y fue con su hermano mayor al recital. ‘Estuve en la cabecera del campo, a dos tres metros del escenario. Gran emoción, lo tenía ahí nomás a Jagger. Estuvo muy bueno, y un recital en Argentina no hay palabras para explicarlo. Es la primera vez que los veía, y no quería perder la oportunidad de ir, por si pasa algo (en referencia a la edad de los músicos), sentía que era ahora o nunca’, comentó Carlos, que escucha a los Rolling desde los 12 años. Para él su rolling preferido es Keith Richards. ‘Él tiene algo especial, es genial, el tipo toca la guitarra, mira a la gente, te alienta, es increíble. Los cuatro son unos genios. La energía era impresionante, la gente eufórica, cantaba entre tema y tema, el argentino es muy increíble en esto.’ dijo el joven. ‘Cuando terminó, quería un poco más, fue un show único’.
Finalmente, José Llorens también se dio el gusto de ver a sus ídolos. ‘Tremendo Show, muy bien organizado, todo, entrada y salida. Es la primera vez que los veía’ dice José que tiene 21 años y hace 7 años escucha a los Rolling. ‘Apenas me enteré que venían, dije tengo que ir. Después tuve unos problemas familiares, no iba a ir, pero al final decidí que sí. Una adrenalina increíble en el estadio. Fue una experiencia inolvidable’, sostuvo, este sanjuanino que como otros, fueron parte la euforia que despiertan Los Rolling Stones.
