San Juan, 16 de septiembre.- Después de mucho tiempo, y gracias a las gestiones del Ministro de Desarrollo Humano ante las autoridades de Tránsito y Transporte, la línea 39, de la empresa el Triunfo, volvió a pasar por la puerta del cementerio de Santa Lucía.
El servicio era un antiguo reclamo de los vecinos de la zona y de muchos que quería llegar al lugar, pero no tenían los medios.
“Los vecinos venían planteando hace bastante tiempo la necesidad de que pase el colectivo por esta zona, lo planteaban no solo por ellos, sino también por toda la gente que tiene a sus seres queridos en el cementerio del departamento”, señaló Daniel Molina.
“Gracias a esta gestión que se hizo con Daniel Campos, hoy nuevamente ha vuelto el colectivo a esta zona. Estamos felices porque vamos respondiendo desde el gobierno provincial, con las inquietudes que van teniendo los vecinos de Santa Lucía en función a esas necesidades profundas que día a día van a apareciendo, nos hemos comprometidos a resolverlas y mostrar todo lo que podemos seguir haciendo”, agregó.
