En la tarde de este lunes se registró un nuevo ataque de perros a personas. En esta oportunidad, el hecho se registró en una vivienda del interior del Barrio Camilo, en Santa Lucía, donde una anciana fue brutalmente agredida por sus propios animales.

Según informaron las fuentes, el incidente se prudujo en inmediaciones de calles Pringles y Godoy Cruz, en el barrio santaluceño. Dos perros boxer desconocieron a su dueña, una anciana que se trasladaba en un andador y que se encontraba sola porque sus hijos se fueron de vacaciones, y le mordieron todo el cuerpo cuando intentaba colgar ropa.

En ese momento, llegó una joven a realizar las tareas de limpieza en la vivienda y, al notar que no había movimientos y nadie la atendía, dio aviso a los vecinos y éstos luego alertaron a la Policía.

Cuando los vecinos arribaron al domicilio constataron que los perros habían desnudado a la mujer y, literalmente, se la estaban empezando a comer. Entonces separaron a los animales (uno se escapó y estuvo merodeando por todo el barrio, generando gran peligro porque anteriormente mordieron a niños) y auxiliaron a la víctima, que luego fue trasladada en ambulancia con serias heridas en todo el cuerpo.