Fue una jornada fría. Con cielo cerrado y con el termómetro bastante abajo. Para colmo con poca gente. En realidad, estaban apenas los que rodean el circo de la categoría. El Zonal Cuyano de automovilismo tuvo una nueva fecha en el autódromo “Jorge Pena” de la localidad San Martín, en Mendoza, y quedó de manifiesto que sólo en San Juan realmente es donde tiene muchos seguidores.
Y, en ese marco, a los sanjuaninos no les fue muy bien. En realidad, sólo dos de ellos quedaron felices con sus actuaciones, y resultados por supuesto. Es que Carlos Santaella, en la Clase 1, se adjudicó la competencia cumpliendo una gran actuación. Y, en TC Cuyano, Franco Benedetti quedó tercero, dándose el gusto de subir al podio, luego que en la última vuelta varios de los que venían arriba se quedaron al sufrir despiste por una mancha de aceite.
Además, en Clase 1, Fernando Persia rompió la caja en la vuelta previa y se quedó sin nada. En Clase 2, Ariel Persia tuvo problemas en la caja de cambios y abandonó. Y, en TC Pista, Mauricio Figueroa y Mauricio Guidet quedaron relegados.
