Germán Miranda Marini estudió medicina en Córdoba y se especializó en cirugía común y cirugía plástica, estética y regeneradora. Luego trabajó durante 10 años en estas especialidades en el Hospital Argerich en Buenos Aires, y ahora de regreso, acaba de inaugurar "Santë", clínica integral plástica y estética médica, en pleno centro sanjuanino.
Como no podía ser de otra manera, el edificio donde funciona fue adaptado de tal manera que se convirtió en un bello lugar, para que los pacientes disfruten de su visita. Colores claros, excelente iluminación, diseño minimalista, entre otros aspectos, conforman el diseño a cargo de la arquitecta Gabriela Da Rold.
Santë cuenta con un espacio destinado a consultorios de cirugía plástica, psicología, nutrición, endocrinología, flebología y ginecología, todas especialidades interrelacionadas con la cirugía plástica.
Otra área ha sido destinada a la estética con aparatología de última generación como la radiofrecuencia médica multipolar combinada con vacuom terapia (es un tratamiento médico contra la celulitis por medio de sofisticada tecnología, controlada por microprocesadores, se aplica una presión negativa, a modo de succión, en las diferentes zonas que es necesario tratar).
Además dispone de equipo de luz pulsada para depilación definitiva, ambos equipos de procedencia israelí; y Cavix, un aparato para ultracavitación.
Allí también se realiza electroterapia para drenaje linfático; electroporasión que es una alternativa para mesoterapia clásica que se utiliza para tratamientos capilares (calvicie), faciales y corporales (celulitis, flacidez, entre otros).
Cecilia Durán y Laura Dreusa, son las licenciadas en kinesiología a cargo de éstas áreas, a las que se suma una tercera opción destinada a actividades de spa con novedosos masajes.
Miranda Marini es integrante de la Asociación de cirujanos plásticos de la provincia creada en septiembre último y presidida por los médicos Mariano Meglioli y Marcelo Cortínez Di Piazza.
