El Tanque Santiago Silva cree que hay plantel en Vélez como para afrontar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura y señaló que no van a elegir nada mientras sigan los buenos resultados. “La gente quiere que ganemos el jueves y eso es lo que trataremos de hacer. Por ahora hay que pelear en los frentes, porque tenemos con que”, dijo el goleador.

Silva es el hombre gol de Vélez de los últimos tiempos. Por importancia y por contagio porque sus festejos ya son marca registrada y sirven también para unir al plantel. Ayer la dedicatoria fue para Augusto Fernández, que cumplía 25, pero el uruguayo ya es un showman a la hora de festejar un gol. “Creo que estamos bien, que de a poco va apareciendo el equipo que fuimos en la temporada pasada. Estamos mucho mejor, encontrando el mejor nivel”, contó el nueve.

El uruguayo, además, piensa que todavía no es tiempo de elegir entre uno y otro torneo. “Nosotros nos sentimos bien y la gente nos pide que ganemos”, aseguró el delantero que está en los planes de Boca.

Silva ya convirtió 5 goles y sigue de racha. Vélez lo disfruta y los demás lo sufren.