Buenos Aires, 4 de mayo.- Este sábado al mediodía, el radicalismo tiene una cita en Parque Norte: el relanzamiento político del senador Ernesto Sanz.
"Para el radicalismo hoy es un día muy importante", anunció Sanz en diálogo con Radio 10 y detalló que al evento concurrirán "representantes de distintos lugares del país", llamados a "discutir ideas".
El senador radical dio su opinión sobre el panorama de la oposición de cara a los próximos comicios nacionales: "En las últimas elecciones la diferencia entre quien ganó y quien salió segundo fue tan abismal que eso daña al sistema político. Esto no puede volver a ocurrir en 2015".
"Necesitamos coaliciones que tengan coherencia, no creo en un candidato único de la oposición", manifestó luego, y enfatizó: "Necesitamos fórmulas coherentes para que puedan gobernar".
En tal sentido, resaltó que "para gobernar la Argentina hace falta construir una mayoría que no esté fanatizada ni en un extremo ni en el otro". Consideró que "hay que pararse en el centro" y tomar "cosas de todos los sectores".
"Este Gobierno fue capaz en sus primeros años de instalar una idea interesante, que es la del superávit fiscal. Eso dio sustento y combatió la inflación, pero cuando eso se perdió y comenzamos a tener déficit, el Gobierno echó mano a tasas artificiales", consideró y subrayó: "Yo no propongo ni desdoblar ni devaluar".
