Los ladrones no descansaron ni en la Nochebuena. Mientras todos brindaban por la Navidad, delincuentes saquearon una casa de Rivadavia y otra de Rawson. Se llevaron dinero en efectivo y numerosos artefactos electrónicos.
Uno de esos ataques delictivos lo sufrieron la contadora Claudia Jas y sus dos hijos en su casa de la manzana 15 del barrio Natania XV, Rivadavia. Ellos salieron del domicilio a las 22.30 del jueves para ir pasar la fiesta con sus familiares. Regresaron a la 1.40 de ayer y ahí se toparon con toda la casa desordenada. Les robaron 6.000 pesos en efectivo, alhajas, una consola de juegos X Box y otra de Play Station II, y una notebook que contenía información del trabajo de la mujer, según datos policiales. Los ladrones entraron por una puerta del fondo.
Un hecho similar le tocó vivir a la familia De Simone, en la manzana I del barrio Fanzolato, en Rawson. El matrimonio y sus hijos fueron a misa el jueves a la noche y después brindaron por la Navidad en casa de unos parientes. Cuando volvieron a su casa, se encontraron con que delincuentes habían arrancado las rejas de la ventana de la cocina. A ellos les sustrajeron 8.000 pesos, un Tv Smart 42 pulgadas, otro de 24 pulgadas, una cámara de fotos, una notebook y una netbook, denunciaron. Es el cuarto robo que padecen en los 17 años que viven ahí.
