Rawson fue escenario para dos nuevos robos en la madrugada de ayer. Un hecho ocurrió en una casa de familia donde se llevaron una moto y artefactos, y el otro en una carnicería a la que saquearon.
El primero de los casos se registró en la calle República del Líbano al 1864 del barrio Malvinas Argentinas, Rawson. Benedicta del Valle Pérez, quien es viuda de un policía, salió la tarde del domingo con sus hijos a visitar a unos parientes y regresó a la 1 de ayer. Cuando llegó a su casa descubrió que ladrones habían roto una ventana trasera. Le robaron una moto Zanella 110cc., una computadora completa, otros electrodomésticos pequeños, documentación y hasta la medalla de recuerdo de ex Combatiente de Malvinas, perteneciente a su marido fallecido.
Ayer en la madrugada también entraron a robar al Mercado José, que es una sucursal de Carnes Aguilera, en la esquina de Boulevard Sarmiento y Rivadavia en Villa San Damián, Rawson. José Cuevas, su dueño, contó que le llevaron 80 kilos de carne, dos balanzas electrónicas, algunas cuchillas, la luz de emergencia y el matafuego.
Los delincuentes ingresaron a través de una ventana, donde rompieron las rejas.
