Quince motos de distintas marcas y cilindradas a las que le faltaban el motor y presentaban anomalías en sus números de chasis. Dos cuadros de motos, diversas motopartes y 3 motores de motosierras. Eso fue lo que secuestraron el miércoles en la tarde efectivos de la Comisaría 8va luego de allanar un taller mecánico de Media Agua, en Sarmiento.
El operativo realizado por los pesquisas al mando del subcomisario Martín Galván tenía como objetivo localizar varias motos robadas en los últimos días en el departamento. Así llegaron a un taller mecánico de calle Oviedo y Juan XXIII, en la villa cabecera.
En ese lugar no hallaron los rodados que buscaban. No obstante, se toparon con 5 motos 50cc, otra de 70cc, 4 rodados 110cc, 2 de 125cc, 1 de 150cc, un cuatriciclo 200cc y otra moto 250cc que el propietario del taller (no identificado) no supo justificar de dónde las había sacado, igual que 2 cuadros de motos 110cc, las motopartes y los motores de las motosierras. Es más, aseguró que todos los rodados eran trabajos de clientes que no habían sido retirados y como hasta anoche no sabían si las motos eran o no robadas, un juez dispuso que el propietario del taller no quede detenido, informó la Policía.
