Recientemente inauguró Saúl Saidel Disney en el corazón del Patio Alvear, cerca de los cines. Liderada por Carolina, hija de Saúl y Liliana Saidel, expertos en viajes para adolescentes.
"La finalidad es acercarnos aún más a los chicos y chicas sanjuaninas. Este es un espacio de encuentros para informarse, charlar, proponer y conectarse para saber quiénes somos. Los padres de los jóvenes también están incluidos, ya que ellos desean lo mejor para sus hijos, por lo tanto allí podrás encontrar todas las respuestas de tus inquietudes. Llevo 22 años armando, coordinando y acompañando los viajes tanto a Disney como a otros destinos. Una decisión importante no debe perder su objetivo primordial, por lo tanto los padres deben acompañar a sus hijos en un viaje que dejará más de una enseñanza y más de un horizonte para descubrir, comentó a esta Revista Carolina Saidel’.
Una propuesta amplia y alentadora en nuevas formas de viajar, algunos de ellos son Disney Clásico, Disney Mágico y Cruceros de quince. Mi primer viaje a Europa y Disney Plus son las nuevas estrellas de la empresa, dando la oportunidad de recorrer las ciudades más célebres y vanguardistas del mundo, lugares capaces de inspirar cualquier deseo, despertando inquietudes en los jóvenes.
Con el trabajo de un equipo de más de 15 personas que coordinan todo lo que se necesita para viajar con adolescentes. Un grupo humano sólido y capacitado para cuidar, guiar y entretener con absoluta responsabilidad y entrega. En constante capacitación para brindar el equilibrio justo entre la diversión y la responsabilidad. Conscientes en la seguridad del viajero y asumiendo la confianza que depositan en la empresa. Estos viajes llevan también un carácter de personalización, es decir cada adolescente puede elegir según sus preferencias y cada familia, según sus posibilidades.
Armar un sueño y que sea realidad es la tarea de la empresa que lleva más de cuatro décadas organizando viajes a diferentes partes del mundo. Experiencia, responsabilidad y seguridad son los principales estandartes de sus dueños cumpliendo con el deseo de los sanjuaninos.
