San Juan, 12 de junio.- A sólo tres días del trascendental partido ante Newells, la situación en San Martín no es la mejor. Es que en el encuentro ante Unión y en el entrenamiento de hoy, varios jugadores se resintieron y su presencia ante la Lepra es una incógnita.
Diego Sosa, que se lesionó ante el Tatengue, sufrió un desgarro y quedó descartado para enfrentar a los del Tata Martino. Además, Raúl Saavedra, quien terminó golpeado el pasado sábado, le dejaría su lugar a Emmanuel Mas, que ya cumplió con las dos fechas de suspensión. También se lesionó Maxi Núñez, quien padeció una molestia en el abductor izquierdo.
Otra posible baja será la del arquero Luis Ardente, quien estaría desgarrado y le dejaría su lugar a Leonardo Corti, permitiéndole a Federico Urraburo, de la primera local, ocupar el banco de suplentes. El que no podrá estar es Lucas Landa, quien llegó a la quinta amarilla.
Debido a esta serie de inconvenientes, es que Facundo Sava se vio obligado a realizar algunas variantes y también aprovechó para hacer algunas modificaciones tácticas. El equipo que probó en la práctica de hoy, fue el siguiente: Leonardo Corti (por Ardente); Cristian Álvarez, Cristian Grabinski (por Sosa), Francisco Mattia (por Landa) y Emmanuel Mas (por Saavedra; Mauro Bogado, Maxi Bustos y Facundo Affranchino (por Damián Canuto); Marcelo Carrusca, Diego García (por Núñez) y Gastón Caprari (por Sebastián Penco).
