Con récord de pilotos y de público en Chimbas, la octava fecha y última fecha del campeonato de Travesías que organiza ASAT tuvo al mendocino Raúl Savina como el mejor en la clasificación general y a los 2 campeones que quedaban por resolver.
En la clasificación final de los mejores tiempos del doble programa tuerca, el mendocino Raúl Savina se impuso por solamente dos segundos sobre Sergio García. Ese clásico cuyano que siempre reedita grandes competencias, volvió a repetirse. Savina ganó el sábado y García el domingo pero en la suma global el trofeo más alto se lo llevó el piloto de Luján de Cuyo.
En tanto, Emilio Avila y su hija Yohana, fueron los campeones de la categoría Jeep, que volvió a entregar un gran espectáculo con la victoria alcanzada por Federico González que se quedó con el subcampeonato.
Implacable fue el popular ‘Ñato‘ José Luis Vila que trabajó como un dromedario en los días previos para dejar en condiciones el circuito y a la hora de acelerar hubo premio a su esfuerzo porque no solamente ganó la carrera sino que además se quedó con el título de campeón en la categoría B1000.
El resto de las categorías ya tenía un líder anunciado y no hubo sorpresas.
Lo único que empañó la fiesta fue el incendio en la máquina de Vicente Marinero que dejó una masa informe de hierros calcinados. Todo ocurrió en un flash y el auto fue consumido por las llamas. Felizmente, Vicente, al igual que Juan Marinero, pudieron salir del habitáculo sin sufrir lesiones importantes.
El resto fue un gran espectáculo que se completó en la entrega de premios realizada en el camping municipal con la presencia del intendente Mario Tello.
Resta solamente la gran fiesta de entrega de premios a realizarse en el camping de la UOM el próximo 7 de diciembre.
