¿Marcos y Victoria podrán disfrutar finalmente de su amor, sin contratiempos? ¿Lorenzo y Angie escaparán ilesos luego de tantas fechorías? ¿Julián se quedará con Gisela o no podrá resistirse al regreso de la glamorosa Natacha? Y ya recuperado el status ¿la copetuda Elena seguirá con Pepe el kiosquero? ¿Brenda perdonará a Lucas, que dejó la discográfica y volvió al barrio? Las respuestas a éstos y a otros tantos interrogantes, quedarán develadas esta noche, cuando Telefe (y el local Telesol) pongan en pantalla el último capítulo de Dulce Amor, el exitoso culebrón que hizo un gran aporte al primetime del canal de las pelotitas.

Tal como lo hicieron el mismo Graduados y La Dueña, la despedida de la ficción -que el jueves pasado fue lo más visto del día, con 21.6 puntos de rating, en su penúltimo capítulo- será desde el porteño Teatro Gran Rex, con un público fervoroso que en dos horas agotó las localidades para estar junto a los protagonistas. En cuanto a la televisación, comenzará con una previa a las 21. Luego seguirá el capítulo de Los vecinos en guerra (a las 21.45) y a las 22.45 se emitirá el capítulo final, tal como informó Telefe (en el canal local Telesol la transmisión comienza a las 22.15, luego de La Ventana).

"Será un final feliz, pero no habitual’, fue lo único que dijo Carina Zampini, estrella de la tira junto a Sebastián Estevanez, sobre esta esperada bajada de telón, que dará paso luego al debut de Qitapenas (ver abajo).

Dulce amor arrancó el 23 de enero del año pasado con 13.3 puntos de rating y pico de 17.6 según IBOPE, compitiendo con Herederos de una venganza y Soñando por bailar 2, del Trece.