Fue la primera derrota en su casa y en la temporada para el Barcelona, que no tuvo en Lio Messi el jugador desequilibrante, porque fue bien marcado. Sólo algunas ráfagas de gambetas. El Rubin Kazan, que tuvo al argentino ‘Chori’ Domínguez, quien metió dos asistencias, le ganó 2-1 al Barca en el Camp Nou en un partido de la Liga de Campeones de Europa. La última caída de local había sido en marzo ante el Osasuna por la Liga española.
El equipo ruso arrancó ganando con un gol de Ryazantsev. Luego sobre el final del primer tiempo Ibrahimovic igualó y en la parte final Karadeniz puso el 2-1.
Por otro lado los argentinos César Delgado, Mario Santana, Walter Samuel y Pablo Brandán lograron ayer un gol cada uno en Olympique Lyon, de Francia; Fiorentina e Inter, de Italia, y Unirea Urziceni, de Rumania, respectivamente, en partidos válidos por la Liga de Campeones. Además, el arquero Sergio Romero fue titular en el Az Akmaar, que empató 1-1 con el Arsenal de Inglaterra.
