Dos bandas de jóvenes se agarraron a golpes y a tiros ayer de madrugada en la zona de La Bebida, Rivadavia, y en medio del enfrentamiento balearon gravemente a un hombre que era ajeno a todo. La víctima recibió un disparo en la zona del abdomen y anoche permanecía grave en terapia intensiva del Hospital Rawson.

La víctima fue Luis Antonio Reyes, de 31 años, a quien el balazo le perforó el hígado y los riñones, precisó su mujer Carina Chicahuala. Ellos viven en Villa Obrera y, según comentaron, estuvieron reunidos con otros familiares el sábado a la noche en su casa. Minutos antes de la una de ayer, Reyes llevó en su auto Fiat Regatta a algunos de sus parientes hasta la zona del Lote Hogar 24, en La Bebida. Apenas llegaron, en la calle se desató una gresca entre dos grupos de jóvenes. Hubo golpes y tiros. Según la familia, Reyes estaba ayudando a bajar del auto a uno de sus familiares cuando recibió un impacto de bala en el cuerpo.

Los revoltosos luego escaparon, mientras que la gente trasladó a Reyes al Marcial Quiroga. Por el tipo de herida, lo derivaron al Hospital Rawson. Tuvo que ser operado por la gravedad de las lesiones y anoche seguía grave en terapia intensiva. Su mujer aseguró que estaba en coma.

En la madrugada de ayer también hubo dos baleados en otros incidentes: A las 4.30 hirieron en una pierna a Daniel Herrera, en Villa Obrera, Chimbas, y pasadas las 5 le dieron un tiro en el antebrazo derecho a Roberto Muñoz, en la zona de Trinidad.