Buenos Aires, 2 de mayo.- Así lo confirmó el propio Federico Bal en Este es el Show. El joven, que estará bailando en la pista de ShowMatch, tuvo una charla con su padre y le dijo que en el jurado sólo debía estar Carmen Barbieri, su mamá.
Federico Bal confirmó el rumor que circulaba desde hace unos días: que le pidió a su padre, Santiago, que renunciara a su lugar de jurado en Bailando por un Sueño 2012: “Lo senté a mi viejo y le dije: me parece que tiene que estar mamá sola”, solicitud a la que su padre habría accedido.
Federico aclaró que su mamá Carmen Barbieri no tenía problemas en compartir jurado con su ex marido, pero él consideraba que “es más importante priorizar la relación que queda entre ellos dos”.
Sin embargo, calificó a su madre de “leona” y por eso no teme los disturbios que pueda ocasionar la presencia de Ayelén Paleo en el certamen, tercera en discordia en la separación de sus padres.
“Como participante me hubiera encantado tenerlos a los dos en el jurado, pero en otra situación”, explicó Bal hijo en Este es el Show.
“Igual, hay que ver cómo pasan las horas porque todo cambia…”, dijo después, sin animarse a dar por cerrado el tema. ¿Se producirá una vacante en el jurado de Bailando? ¿Quién la podría ocupar? Habrá que esperar a las próximas horas.
Por otra parte, ante la cercanía del certamen de baile más importante de la televisión, Denise Dumas y José María Listorti repasaron algunos nombres que ya estarían confirmados: Florencia Peña, Martha Sánchez, Noelia Pompa (con Hernán Piquín), Jenny y Grecia Colmenares, entre otros que se confirmaran en los próximos días.
