Ya se sumaron cinco refuerzos al Verdinegro como Mauro Bogado, Matías Carabajal (quienes ya practican con el plantel), Cristian Alvarez, Marcos Aguirre y Raúl Saavedra, pero la dirigencia apunta a sumar al menos 7 refuerzos más.
Las posiciones buscadas son, además del caso del arquero mencionado, un zaguero central, un volante de quite, un clásico enganche, dos delanteros por los costados y un centro atacante. Justamente en el caso de la ofensiva serían los últimos cupos a cubrir teniendo cuenta que hasta el final del cierre del libro de pases esta clase de futbolistas esperan para decidir su futuro.
Por otro lado y respecto del trabajo del plantel, ayer entrenaron solamente en horario matutino en el club de golf Amancay. Para hoy está previsto entrenamiento en doble turno.
La parte más dura de la pretemporada, con concentración incluida de dos semanas, se dará desde el próximo martes y será en nuestra provincia. Respecto de los posibles amistosos se evalúa la chance de jugar frente a Racing, San Lorenzo o Atlanta. Podría ser en San Juan o en San Luis, donde por ejemplo el Ciclón y Atlanta, que militará en la B Nacional, están haciendo la parte más intensa de la pretemporada.
