El técnico de Independiente, Américo Gallego, insinuó ayer que reforzará al plantel "con un delantero de área", que llegaría en el marco de un canje con un equipo de primera división que solicitará uno de los futbolistas no tenidos en cuenta por el entrenador "rojo".
"Estamos viendo si llega un delantero que puede venir de un canje. Estuve hablando con un técnico y él quiere un jugador de los que nosotros no vamos a utilizar", aseveró el ‘Tolo’, quien ayer enfrentó nuevamente los micrófonos en el predio de Villa Domínico.
El entrenador no quiso adelantar el nombre del atacante buscado, aunque se descarta que sea el paraguayo Santiago Salcedo, quien, en principio, continuaría en Newell’s.
Luego, el técnico se refirió a las dos adquisiciones ya conseguidas, el lateral Luciano Vella y el mediocampista Walter Acevedo. "Son los dos jugadores que pedí. Por suerte se solucionaron las trabas y llegaron", consideró Gallego.
El plantel viajará mañana a Necochea para diseñar un segmento inicial de la pretemporada, previa al arranque del campeonato Apertura.
