Buenos Aires, 12 de mayo.- “Lo nuestro es puro amor”, con esa frase, Silvina Escudero definió la relación con Matías Alé, esta tarde, en “Intrusos en el espectáculo”. Y aunque durante el verano lo negó una y mil veces, esta vez está decidida a gritar a los cuatro vientos que quiere estar toda la vida con su pareja.
Por eso, ante su descompensación física, los rumores de embarazo fueron inevitables y la llegada del primer bebé de la pareja flota en el aire. “Me encantaría ser papá”, sostuvo él. “Quiero casarme con Matías”, agrega ella.
Lo cierto es que ya lo hablaron y no faltará mucho para que todos conozcamos la gran noticia. Sin embargo, la mismísima Carmen Barbieri, casi con un mandato carmeliano, sostuvo que los chicos se van a casar en agosto próximo.
Las palabras de Barbieri – se las hizo llegar a Daniel Ambrosino vía mensaje de texto en plena entrevista con Escudero – le quitó la voz a la hermosa morocha que quedó patitiesa con la noticia.
Lo que no quedó en claro es si Barbieri estaba dando una información o bien fue sólo una expresión de deseo. Mientras tanto, los tortolitos afianzan el amorío y caminan de la mano derechito al altar. Felicidades.