Estados Unidos, 19 de marzo.- Kate Hudson, la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días e hija de Goldie Hawn, podría ser en estos momentos una feliz madre y, ahora también, esposa, según reveló su progenitora.
"Mis hijos son maravillosos con los suyos, poseen una ética paternal increíble y estoy muy orgullosa de ellos. Cuando mi hija se casó con una estrella de rock inglesa no me preocupé en absoluto. Lo que importaba es que su relación fuese buena", aseguró la madre de Hawn en la revista perteneciente al periódico londinense London Evening Standard.
Kate Hudson podría haber dado el sí quiero a su prometido y líder de Muse, Matt Bellamy, a juzgar por las declaraciones hechas por su madre. De ser ciertas sus afirmaciones, éste sería el segundo matrimonio de su hija, que ya estuvo casada con el también cantante de los Black Crowes Chris Robinson entre los años 2000 y 2007. Fruto de esta unión nació su primer hijo Ryder.
Bellamy le propuso matrimonio a Hudson el 27 de abril del año pasado, meses antes de que la actriz diese a luz en julio a Bingham Hawn Bellamy, su primer hijo en común.
Por el momento, el representante de la pareja todavía no se pronunció al respecto.
