Buenos Aires, 1 de noviembre.- Una nueva pelea se desató entre Daniel Agostini y Nazarena Vélez esta mañana, cuando los protagonistas asistieron a dos magazines matutinos para decirse de todo.
Nazarena estuvo como invitada en Desayuno Americano, mientras que Agostina estuvo en el living de AM.
La blonda se mostró indignada por la actitud de su ex y confirmó que la pelea se desató cuando se enteró que el padre de su hijo quería pedirle la tenencia y cambiarlo de colegio.
"Si Daniel se mete con mi hijo, voy por todo", disparó, al mismo tiempo que se lamentó porque Gonzalo la estaba pasando muy mal con todo esto.
Por su parte, el ex líder de Sombras dijo: "Yo la quise llamar y comentarle lo del cambio de colegio pero ella no está nunca. Lamentablemente se enteró el día de la comunión".
"El padre se mudó a Ciudad Evita y por ese motivo lo quiere cambiar a su hijo de colegio, para que esté más cerca. Lamentablemente su carrera está en baja".
Ambos coinciden en que tendrán que probar cada uno de sus dichos y acusaciones, ya que Nazarena denunció que no le pasaba la manutención por el menor, además de dejar al descubierto su adicción al juego.
"Si, voy al bingo… ¿Y qué?", contestaba por otra señal el cantante de cumbia.
Cada uno en un canal distinto, fue recibiendo información de lo que decía el otro y se contestaban en vivo.
Los conductores de los ciclos, Vero Lozano y Leo Montero y Pamela David y Diego Pérez, aprovecharon el tema y lograron todo tipo de declaraciones.
"Yo quiero que mi hijo sea feliz", dijo Vélez
"Yo quiero que mi hijo sea feliz y viva conmigo de lunes de a viernes porque su madre no lo cuida", concluyó Agostini.
