Román Riquelme y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunirán mañana para definir el posible regreso del enganche al plantel xeneize, según adelantaron fuentes del club y también allegados al jugador.
En caso de que la respuesta de Riquelme se conociera antes del viernes, las fuentes señalaron que la noticia sería dada a conocer por el club a través de su cuenta de Twitter, tal cual sucedió con el anuncio de la contratación de Carlos Bianchi como DT.
Según trascendió en las últimas horas, el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff, lo llamó a Daniel Angelici para intentar coordinar los detalles del regreso, pero no lo encontró ya que el dirigente se encuentra de vacaciones en la localidad bonaerense de Pergamino.
En una segunda comunicación, surgió la decisión de realizar una reunión mañana para definir la situación.
El jugador aún no dio a conocer lo que decidirá, pero hay varios detalles que indican que regresaría al club de la mano de Bianchi, el entrenador que lo elevó al máximo nivel futbolístico.
La intención de los dirigentes xeneizes es que Román se presente el sábado en el predio de Casa Amarilla junto al resto del plantel que iniciará los trabajos de cara a la triple competencia: torneo Final 2013, Libertadores y Copa Argentina.
Luego de la reunión que mantuvieron Angelici, Riquelme y el ‘Virrey‘, en el domicilio de este último el pasado 27 de diciembre, se empezó a especular con la posible resolución que esperan los hinchas de Boca: que el talentoso enganche vuelva a jugar para el equipo de la Ribera.
Un indicio que marcaría la respuesta positiva del oriundo de Don Torcuato sería la cancelación a la reserva que tenía en la zona de Cariló, donde planeaba pasar las vacaciones junto con su familia.
Mientras tanto, el plantel está transitando los últimos días de vacaciones ya que el regreso al trabajo está pautado para el sábado 5 de enero en el predio de Casa Amarilla, donde todos confían en tener a Riquelme.
