Martín Palermo se convirtió en un ídolo de Boca y del fútbol argentino, siendo su presencia respetada por cualquier hincha que no sea del Xeneize. En esta ocasión, causó furor su presencia en un fútbol tenis entre turistas en las playas de Punta del Este.
A través de TikTok, una usuaria llamada Juli Picco reveló que estaba en las playas de Uruguay y se encontró con una insólita situación que cualquier futbolero quisiera vivir: Martín Palermo disputando un “picadito” entre turistas. “Lo invitó a mi novio a jugar al fútbo tenis”, especificó la chica en el clip.
En las imágenes se pudo ver al delantero con más goles en la historia azul y oro, disputando un encuentro junto a otras dos personas y tres del otro lado de la red, como si fuera uno más de ellos. A partir de saques, el Titán no tuvo problema en mostrar su poder aéreo con la cabeza y la zurda goleadora que tanta alegría dio desde La Bombonera.
Si bien ganó la mayoría de los puntos, también pasó un divertido momento cuando fue a disputar un balón en la red y terminó empujando a uno de los rivales. Precisamente, terminó riéndose por perder el tanto y todos lo siguieron con carcajadas.
La palabra de los protagonistas:
