San Juan.- Una chica de 16 años con problemas psicológicos se escapó del hogar de menores ubicado en Rawson en el que permanecía internada, con la intención de caminar. Pero en el trayecto fue sorprendida por 3 hombres que la forzaron a ingresar al predio de una bodega abandonada. Allí, uno de ellos la violó.
Según la Policía, el hecho que involucró a la menor, de la cual no trascendió el nombre por debido a su edad, se produjo el pasado domingo alrededor de las 20, aunque trascendió recién hoy. Y tuvo lugar en un predio ubicado por calle España casi Triunvirato, donde anteriormente funcionaba una bodega.
La denuncia fue realizada por los encargados del hogar, quienes contaron que, la chica regresó alrededor de las 21,30, contó lo que le había sucedido y dijo que quienes la atacaron eran jóvenes. Además, mostró que tenía rasguños en los brazos.
Tras la denuncia, la chica fue atendida por el médico legista, quien constató el abuso. Ahora la joven permanece en el Hospital Rawson donde le realizan estudios para descartar que se haya contagiado alguna enfermedad.
