Entre los 5 delanteros que tiene el equipo, Humberto Osorio, Claudio Riaño, Gastón Caprari, Sebastián Penco y Diego García acumularon practicamente el 50% de los goles del equipo con 11 de 21. Porcentaje bajo si se lo compara con los 13 que gritó Facundo Ferreyra para el campeón Vélez, e Ignacio Scocco para la gran campaña de Newell‘s.
El que empezó con todo fue el colombiano Osorio, quien con 6 conquistas fue el máximo artillero y eso que debutó recién en la sexta fechas. Más allá que luego se quedó sin esa efectividad, fue de los cinco, el que mejor se desenvolvió en el área.
Por detrás quedó el cordobés Caprari, quien tuvo 3 festejos, pero su labor se tradujo más en colaborar que definir. No obstante se ganó el puesto y le ganó la pulseada a Penco.
Precisamente Penco, quien ayer no estuvo en el banco, tuvo un único gol, pero se traduce en que fue suplente. Incluso el mismo Motoneta tras ese gol ante Quilmes dijo que “no hago más porque no me ponen”.
Mientras que Riaño y su grito en la derrota sobre Racing, fue quizá quien más chances tuvo de ampliar su racha, pero erró demasiado. Y último quedó García, quien volvió de la lesión y con 2 juegos, no le alcanzó para marcar.
