San Juan.- Desde hacía 3 años, Emanuel Veragua tenía la idea de tatuarse a Lionel Messi, al fin se decidió hace 3 semanas. “Me enteré de que Messi iba a venir a San Juan y me decidí. Me hice el tatuaje para demostrar mi admiración por el mejor jugador del mundo y ahora se lo quiero mostrar”, contó el joven de 20 años.

Emanuel preparó la imagen a todo color con mucha dedicación. “Elegí la imagen y la edité para quedara como yo quería. Me lo hice en la pantorrilla izquierda y la tarea demandó 3 horas, la verdad dolió bastante”, contó el chico que vive en Rawson.

En cuanto a su fanatismo por “La Pulga” comentó que “lo sigo desde muy chico. Y me encanta el fútbol europeo soy hincha del Barcelona, nada más”.

El chico conoce de memoria el itinerario que tendrá la Selección antes, durante y después del amistoso con Honduras. “Quiero ir al hotel y ya tengo la entrada para el partido. Además quiero ir al entrenamiento”, contó. Y confesó que “mi sueño es conocerlo y poder mostrarle mi tatuaje. Pero si no lo logro al menos quiero saber que estoy cerca de él. Creo que esta es una oportunidad única que no voy a volver a tener”.