San Juan, 8 de julio.- Sólo un susto, eso parece que fue el accidente que esta mañana protagonizó una familia de Caucete en la Ruta 141, en el límite con la Rioja, al no ver las señales de tránsito que alertaban sobre la presencia del socavón que la crecida dejó en febrero pasado en esa zona.

Eran cerca de las 8 de la mañana cuando Francisco Moyano, conductor del Renault Fluence, llegó al kilómetro 86 de la Ruta 141 y, aparentemente, no vio las señales del socavón que tenía por delante. Pero pudo, según se pudo conocer, virar antes de caer al vacío lo que produjo un vuelco y terminar sobre el costado de la ruta. Aparentemente, antes impactaron contra un montículo de tierra.

Francisco iba acompañado por su mujer, Ceferina Jofré (45), su hijo Leandro de 17 y su hija Noelia de 15, todos oriundos de Caucete. El conductor que sufrió una fractura, mientras que sus familiares sólo heridas leves.

Del accidente fue alertado el personal de la Policía Rural N° 1, al mando del Subcomisario Walter Agüero, que llegó al lugar minutos después para ayudar a socorrer a los heridos que fueron trasladados al hospital por la ambulancia de Marayes.