El tenista tandilense Juan Martín Del Potro afirmó ayer que se la sigue “jugando” por volver al circuito después de más de seis meses de inactividad, al utilizar una frase de una reconocida banda de rock argentina para acompañar una foto en la que se lo ve haciendo intensos trabajos físicos en la arena.
“Si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando”, escribió Del Potro en sus cuentas de las redes sociales Twitter y Facebook, y acompañó con una imagen en la que se lo ve entrenando en Miami. La frase que utilizó el tandilense es de la canción “El tiempo no para”, cuya versión en español convirtió en éxito Bersuit Vergarabat.
Del Potro jugó por última vez en marzo pasado, en el Masters 1000 de Miami, donde fue rápidamente eliminado en primera ronda por el canadiense Pospisil.
La lesión en la muñeca izquierda le impidió jugar con normalidad en buena casi todo el 2014 y 2015, por lo que para Del Potro es clave dar pasos firmes en al recuperación si quiere volver a jugar con continuidad.
Después de la última cirugía que le realizó su médico personal Richard Berger, Del Potro finalizó su vínculo con Franco Davin y Martiniano Orasi, su entrenador y preparador físico durante siete años, y días más tarde comenzó con la recuperación física.
