Boca Juniors, que estuvo desaparecido en el primer tiempo, cambió por completo en el segundo y con un aluvión de goles, le terminó dando una paliza a Zamora, en Venezuela, para golearlo por 5-1 por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Con eso el Xeneize sigue con puntaje ideal.

En el primer tiempo, Boca fue una sombra de lo que venía haciendo. Careció de precisión y de atrevimiento ofensivo. Y a eso lo aprovechó Zamora que atacó siempre. El arquero Sara falló a los 17’ cuando dio un rebote largo. Murillo se la tocó por arriba y la terminó metiendo con la mano, algo que no fue advertido por el árbitro que convalidó el gol. Después el local tuvo el segundo pero el cabezazo de Peraza dio en el travesaño.

En el complemento, en Boca ingresaron Colazzo y Castellani y el equipo cambió por completo. Dominó al local y, en menos de 15’ dio vuelta el tablero. Primero fue Martínez, que a los 6’ empató. Y después Colazo, que clavó el segundo tras un toque en un tiro libre. Y el Xeneize no se quedó. Tanto que Colazo facturó por dos. Y más tarde Chávez y Martínez le dieron forma a la goleada.