Buenos Aires, 1 de mayo.- "Lo voy a festejar con mi familia y se lo dedico a mis amigos que ya no están. Especialmente lo quiero compartir con la familia de ellos", destacó Buonanotte tras el gran triunfo ante Vélez por la antepenúltima fecha del Clausura.

Y tampoco se olvidó de agradecer a dos referentes del plantel, como Ariel Ortega y Matías Almeyda, que "lo bancaron" mucho.

El Enano se emocionó tras el tanto del 2-1, que consiguió luego de bajar magistralmente con su zurda, una la pelota que le llegó por arriba tras un desborde de Cristian Villagra.

Ese balón lo colocó con su misma pierna hábil al segundo palo de Germán Montoya, que no pudo hacer anda.

"Este es uno de los goles que más grité por lo de mis amigos y por lo difícil que fue este partido", subrayó la joya millonaria.

La referencia hacia sus amigos, se debe al accidente que protagonizó en cercanías de la localidad de Teodelina, en Santa Fe, donde Buonanotte perdió el control de su auto debido a una ruta mojada por la lluvia y estrelló el vehículo contra un árbol.

De los cuatro ocupantes, tres murieron y el Enano se salvó de milagro.

Justamente esos tres ocupantes fallecidos eran amigos suyos de toda la vida.

El jugador estuvo unos días internado y se esperaba una recuperación más lenta, pero gracias a su juventud y buen estado físico ya pudo regresar de la mano de Cappa y demostrar que ya está a la altura de la alta competencia.

"Creo que fue uno de los mejores partidos (del conjunto) desde que estoy en River. Ojalá que podamos tener una buena temporada con este cuerpo técnico que tiene mucho para darnos", se entusiasmó el zurdó, que ya renovó su vínculo con la entidad de Núñez hasta 2015.

Por su parte, Angel Cappa se mostró muy conforme con la actitud del equipo y de las gente.

"Yo quiero que el equipo confie en este tipo de futbol", sostuvo el entrenador.

"íbamos perdiendo y la tribuna era una fiesta. eso significa un gran aporyo para el futbol q estabamos desarrollando", agregó.

Y destacó que "la gente se limitó a disfrutar del juego que estaban haciendo estos chicos y eso me pone muy
contento porque de alguna manera el equipo coincide con el gusto de la gente".

Desde el debut de Cappa, River le ganó a Godoy Cruz y a Vélez y perdió con Estudiantes. Pero lo más importante es que el equipo comenzó a lograr una identidad de juego y está demostrando signos de mejoría.