A menos de un mes del comienzo de otro Rally Dakar hay novedades en el ambiente sanjuanino, ya que José Luis González decidió postergar para el año 2014 su debut en la dura competencia, mientras que el binomio de los Sisterna será el único participante, aunque Juan Pablo no será el navegante en esta ocasión y lo reemplazará su hermano Federico para acompañar a Lino, el padre y piloto.
Juan Pablo argumentó no estar lo suficientemente motivado como para encarar la exigente prueba. “No conseguí estar metido cien por ciento y sin eso, no tiene sentido correr un Dakar. Espero para enero el nacimiento de mi primer hijo y eso también hizo que no me enganchara con esto”, comenzó hablando Juan Pablo. Reconoció también que, por razones presupuestarias, esta competencia será tan dura como en la primera incursión y eso es un desgaste aún mayor. “Como navegante cumplí un ciclo, espero volver ya como piloto. Pero quiero esperar a que Lino diga basta para empezar”, cerró.
Federico se encuentra en Holanda ultimando detalles del alquiler del vehículo.
En tanto, José Luis González confirmó que la Hilux presentó inconvenientes en la suspensión aún no resueltos y por eso decidió postergar para el año 2014 su debut en el rally más famoso del mundo.
