Un joven terminó acuchillado en el abdomen en pleno centro jachallero al pelearse con un presunto ladrón. Luego del ataque, efectivos de la Seccional 21ra apresaron al sospechoso ayer a la 1 en un descampado del sector Norte de la ciudad norteña.

Fuentes policiales indicaron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 21.45 del lunes en la vereda de una farmacia ubicada en calle San Juan, frente a la Plaza San Martín. En ese momento, Nicolás Varela (20) y un amigo acusaron a Rodrigo Chirino (21) de ser el autor de algunos ilícitos, como robo de estéreos y la rotura de las cubiertas de un auto, hecho que habría ocurrido días atrás en un boliche de aquel departamento.

Después de la discusión, los jóvenes se trenzaron a golpes y en medio de la disputa, Chirino sacó un cuchillo tipo Tramontina modificado para descolar cebollas y se lo clavó en el abdomen a Varela. El herido fue auxiliado en el Hospital San Roque y luego lo derivaron al Hospital Rawson. En tanto, un grupo de amigos de la víctima salió a buscar al agresor hasta por el río Jáchal, sin éxito. Pero a las horas, la Policía logró dar con Chirino en un descampado de inmediaciones de calles Sarmiento y 25 de Mayo. Anoche, Varela había sido dado de alta, dado que la lesión no fue de gravedad, informó la Policía.