Con los pelos de punta, así está Vitto Saravia. Fue la primera en quedar eliminada de Bailando por un sueño y está al borde de un ataque de nervios. ¿Qué le pasó? La bella charrúa apenas tocó la pista y encima lo hizo sin pena ni gloria, pero explotó mal.
Vía Twitter lo hizo retuiteando mensajes de sus fans que denunciaron no haber podido votar desde Uruguay y cruzándose con Angel de Brito del programa BDV.
Para ponerle más leña a su fuego, siguió con su tolerancia cero en la TV de su país. Fue cuando una periodista le sugirió que era "mala perdedora". ¡Para qué! La castaña pegó el grito en el cielo y se olvidó de la dulce imagen que mostró al despedirse del certamen.
"Desubicada’ y "Mala leche’, fueron las expresiones más suaves que utilizó la modelo, que cayó del cielo como el clon de Zaira Nara y consuelo del uruguayo Diego Forlán (hoy delantero en el Cerezo Osaka de Japón) cuando él rompió su compromiso con la menor de las Nara.
La joven reclama injusticia. "Ni siquiera mi mamá pudo votar", se quejó, denunciando fraude en la votación telefónica. Incluso reveló que se negó a aceptar peleas y "un montón de cosas’ que, en teoría, le habría pedido Ideas del Sur y que por eso "Yo no la pasé bien ahí’. ¿Mala bailarina yo? ¡Jamás!
Ex de Forlán y del argentino Pablo Mouche del Kayserispor de Turquía, actual del productor Lucas Vivo García Lagos a cargo de Navajo Films; ella es una bomba de tiempo. Vale recordar que como panelista de Intratables (América), tuvo un fuerte entrevero con Connie Ansaldi a la que le envió carta documento luego que la acusara de tener relaciones con productores y hombres casados.
Con unas sinuosas medidas (88-61-91) repartidas en su 1,70 m de altura, aporcelanados 28 años y ojos verdes gatunos, al parecer, a la chica le juegan en contra sus pocas pulgas y una lengua en llamas. Ya lo diría Solita Silveyra en el panel del Bailando: "Salta como pochoclo en la sartén’. Y eso trae consecuencias por más sexy que seas, ¿o no?
