Después de revisar el estado de las instalaciones en la Facultad de Ciencias Exactas, la comisión que inspecciona los edificios de la UNSJ aprobó la habilitación de esa dependencia. Por lo tanto, a partir de mañana se reactivará las actividades administrativas, de investigación e internas de cátedra en el edificio central de esa facultad. Mientras que los alumnos empezarán a ocupar las aulas el próximo lunes.
Por otro lado, mañana comenzará la actividad también en la Residencia Universitaria, ubicada en El Palomar. La comisión rectificó además las obras en el Departamento de Electromecánica, que está ubicado en el edificio central de la Facultad de Ingeniería; y en el Departamento de Ingeniería Agronómica, con sede en el Complejo INTA, en Pocito. Los dos departamentos reabrirán sus puertas el lunes que viene.
Según informaron desde la universidad, la comisión de inspecciones recorrerá hoy el edificio central de la Facultad de Ciencias Sociales. Si el cuerpo decide que las instalaciones están en condiciones óptimas se podría retomar las actividades el lunes próximo.
