Buenos Aires, 20 de enero.- La actriz Scarlett Johansson sabe que cenar con ella puede tener un gran valor para muchos y decidió hacer uso de su fama para un fin benéfico: recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, según informó la revista US Weekly.

La puja, que comenzó el lunes en el portal de Ebay y concluirá el próximo viernes, ascendía a última hora del martes a 530 dólares.

El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de "A View from the Bridge" la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.

Y esta no es la primera vez que la rubia hace uso de la técnica de la subasta: en otros remates similares llegó a recaudar 40.100 dólares Esta vez, los ingresos irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America . La actriz había participado en otra subasta para Oxfam en 2008 y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de una de sus películas.

Johansson colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.