San Juan, 2 de noviembre.- El encuentro se disputará desde las 22 y será arbitrado por Concia y Garay. Las entradas costarán $10 y $15, mientras que los afiliados con tarjeta magnética ingresarán gratis retirando el boleto previamente de la sede central.

El duelo aparece por demás atractivo ya que ambos comparten la tercera posición de la tabla, con 8 puntos luego de tres victorias en cuatro partidos. UPCN arrancó la Liga con tres triunfos seguidos, ante Buenos Aires Unidos, MSM-Bella Vista y Boca Río Uruguay Seguros; mientras que en la última fecha cayó ante PSM Voley. Sus cuatro partidos fueron en condición de visitante.

Catamarca Voley, por su parte, perdió con Drean Bolívar en el debut y luego se impuso ante Gigantes del Sur, Buenos Aires y MSM-Bella Vista, en todos los casos jugando de local.

UPCN no juega en casa desde el 3 de mayo pasado, en la final de la Liga Argentina 2010/11. La larga espera tuvo varios factores. Además del parate propio entre el final y el inicio de una nueva temporada, se sumó el hecho de que UPCN jugó sus primeros cuatro partidos de la actual Liga en condición de visitante y que luego el torneo entró en receso por la participación de la selección argentina en los Juegos Panamericanos.

En UPCN no hay lesionados y el equipo aprovechó estos días para ajustar algunos detalles del juego, especialmente en la defensa y recepción. Catamarca, en tanto, llegó a San Juan y realizó el reconocimiento del campo de juego.