El próximo fin de semana se realizará el Festival del Carneo Español y Nuestras Costumbres Típicas, Médano de Oro 2015, en Rawson. El tradicional festejo se llevará a cabo en el Predio Gaucho José Dolores, y comenzará el sábado para terminar el domingo. La entrada será gratuita durante todo el día Quienes deseen degustar delicias típicas del carneo, podrán hacerlo en ese lugar. Pero además de los más de 60 puestos de comida se podrá disfrutar de un show artístico de primer nivel con cantantes locales de renombre, durante las dos jornadas.

En esta oportunidad participarán especialmente las comunidades valenciana y alemana, con sus delicias típicas. Y, al igual que el año pasado, habrá un patio de cerveza con sabores artesanales.

Los niños podrán divertirse ya que habrá un sector destinado a ellos con juegos infantiles y circuitos en sulky, además de recorridos a caballo y castillitos inflables para todas las edades.