Lo que viene en el futuro inmediato para San Martín, es la visita a Villa San Carlos, el próximo domingo a las 14.30. Un partido clave desde donde se lo mire por las últimas producciones verdinegras con derrotas y porque necesita cambiar su imagen y volver a sumar de a tres puntos.

La oportunidad, es la previa, es favorable por el hecho que el equipo villero de Berisso, uno de los ascendidos para esta temporada tras consagrase campeón de la B Metropolitana y por primera vez en su historia jugar en la B Nacional, marcha último en la tabla y todavía sin poder ganar. Incluso las dos presentaciones de local que acumula fueron derrota: 2-1 ante Almirante Brown y 2-0 contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

El conjunto que orienta Ricardo Rezza, que ayer igualó 0-0 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy, está último en los promedios y las dos unidades que suma fueron producto de dos paridades de visitante (el otro fue 1-1 frente a Crucero del Norte).

Su emblema está en el arco, con la experiencia de Gastón Sessa. El “Gato” le viene salvando en varias fechas y se ha transformado en la figura de un equipo que apenas acumula 2 goles que fueron anotados por el defensor Federico Slezack y el delantero Martín Troncoso en 5 presentaciones y que recibió 6. La adaptación a la categoría le está costando y San Martín debe sacar provecho de ello.