Molesto, Dolido. Sin respuestas ya para analizar las razones de la derrota y sabiendo que esos errores que tanto costaron antes fueron protagonistas principales en la nueva derrota de Sportivo Desamparados, el técnico puyutano. Marcelo Bonetto, decidió apuntar al futuro para lo que será la previa al clásico contra Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado 29 de octubre.

“Vamos a cambiar. Es necesario que hagamos los cambios que le devuelvan confianza al equipo. Hay rendimientos individuales que no están a la altura de lo que necesita Desamparados y es el momento de cambiar. En defensa, y donde sea necesario”, apuntó el cordobés.

Luego, ya metiéndose en lo que fue el partido con Almirante, Bonetto repasó con amargura la sucesión de errores: “En el primer gol, la pelota estaba afuera, pero nos quedamos dormidos y lo terminamos pagando muy caro. Eso cambió todo y no tuvimos reacción como para reacomodarnos en la cancha. Eso es lo que más nos preocupa en este momento”.

Más adelante, el entrenador de Sportivo apuntó a lo que se viene en el horizonte puyutano: “Tendremos mucho tiempo para poder recomponer las cosas. Vamos a cambiar lo que sea necesario para que en el clásico estemos mejor. Jugarán los que mejor estén desde lo futbolístico y desde lo anímico. Hace apenas dos partidos atrás no estábamos así y tenemos que recuperar la confianza que nos permitió hilvanar una serie de 5 partidos sin derrotas, sumando puntos importantes para nuestro objetivo que es la permanencia. Se puede salir adelante y lo vamos a hacer”.