El SEC empató ayer 5 a 5 contra Ciudad de Buenos Aires y de esta manera mantiene el liderazgo de la Zona B y el invicto luego de haberse disputado cuatro fechas de la fase regular de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines.

En el partido hubo muchas alternativas ya que los de Buenos Aires comenzaron ganando cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, y ocho minutos más tarde aumentaron la diferencia al marcar el segundo gol.

Pero cuando se jugaba el último tramo de la primera parte, Osvaldo Díaz del SEC achicó la diferencia con un golazo. Apenas dos minutos más tarde, Federico Carrión empató el partido, y cuando continuaban los festejos de la igualdad, Juan Soria remató de afuera del área y marcó para que el SEC estuviera al frente por primera vez en el partido.

Los Gremiales tomaron el control del partido, pero de contragolpe los bonaerenses empataron casi en el cierre de la primera etapa gracias al gol de Lucas Eskary. Se fueron al descanso 3 a 3.

El segundo periodo fue más fluido que el primero y tuvo cuatro goles, dos para cada bando. Pero lo llamativo fue que ambos equipos se sintieron perjudicados por la dupla arbitral y en todas las jugadas protestaron las decisiones de los jueces. En el final hubo una discusión entre Sebastián Moreno (Ciudad) y el banco de suplentes del SEC, pero fue neutralizado.