San Juan, 19 de febrero.- Esta tarde, personal de la Comisaría 23 a cargo del comisario Flores y en conjunto con el veedor judicial Álvarez, realizaron un allanamiento en Chimbas y secuestraron armas vinculadas a un robo en una estación de servicio.
Según informaron las fuentes, el pasado lunes un sujeto asaltó a mano armada una bomba de nafta ubicada en calle Benavídez y se llevó cerca de $1.000. Por eso esta tarde, los uniformados llevaron a cabo un procedimiento la casa del presunto ladrón, en el interior del Barrio Los Pinos, que tuvo un saldo positivo.
Secuestraron una escopeta tipo Winchester, un revólver calibre 38, proyectiles punta hueca y una navaja, pero no pudieron dar con el sujeto que buscaban porque se encuentra prófugo en Mendoza.
