Perlita codiciada por más de uno, porcelana de fina estampa, Luli Fernández atraviesa un duro trance tras la repentina ruptura con el futbolista de Boca Juniors, Pablo Mouche con quien ya iba camino a los confites. En medio de su duelo, la modelo y actual panelista en Gran Hermano 2012 salió al cruce de las versiones que indican que fue por otra.
Es más esa otra sería de Antonella Cavalieri, quien trabaja en la administración del club xeneize, según publicó Crónica, y muy gauchita ella ya habría pasado por los brazos de otros deportistas. Es más, el mismo diario afirmó que, al volver a su casa, habría pescado infraganti al delantero con dos chicas, no solamente con una.
La noticia incendió la red social de Twitter y la muchacha le puso el pecho a su manera, claro.
En su "say no more", escribió: "Es una lástima que se estén diciendo tantas mentiras. Los motivos de mi separación con Pablo son nuestros y de nadie más", escribió en su cuenta del pajarito azul.
Si bien, se negó a dar detalles a la prensa: "Les agradezco por la preocupación, pero no tengo fuerzas para hablar en este momento". Too Much.
Luego de conocerse un 23 de agosto de 2009, ya tenían un nidito de amor sólido. Feliz con su media naranja, la castaña sabía decir: "Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer", decía el año pasado, contenta por la unión "de alma" que había conseguido con el futbolista.
Sin embargo, parece que desde hace unos meses, ese amor estaba mordiendo banquina. Una fuente cercana reveló a Ciudad.com que arrastraban "problemas de pareja".
María Lucila Fernández, tal cual fue anotada en el Registro Civil, nació el 10 de febrero de 1988 en Azul, Buenos Aires. Su parecido con Carolina "Pampita" Ardohain la hizo resaltar en la pasarela, pero la moza no sólo se dedica a explotar su belleza en TV y revistas sino también a seducir en la cancha donde corre detrás de la pelota, toda una futbolera.
¿Qué hará Román Riquelme? ¿Está feliz? Hay que recordar que el 10 le tiró los galgos cuando ella ya salía con Mouche, pero hoy esta muñequita de carne y hueso está solita y necesita un pañuelo para secar sus lágrimas.
(Ftes: Teleshow.com, Exitoina, Ciudad)
