¡Qué desilusión Mónica! Su pareja Juan Suris fue absuelto en el juicio por narcotráfico pero no será así, por ahora. Además, esta diosa del olimpo, cuyas curvan parecieran pintadas al óleo, suma conflictos con sus colegas plumíferas.
En este caso, se trenzó con Pamela Sosa, vedette y ex del controvertido Dr. Lotocki denunciado por supuestas malas praxis. La morocha saltó a decir que ella fue amante del cirujano, mientras estaba con el Negrito Luengo, fotógrafo de Ideas del Sur, con el que terminó su relación en medio de acusaciones de maltrato. Como en una olla a presión, la Farro explotó en Twitter: "¡Seguí hablando que te va a doler el bolsillo cuando tengas que pagar por injurias!", escribió.
Con su novio en la oscuridad de una celda, la muchacha no está de humor. No es su año sin dudas.
Cuando anunciaron la posible salida de Suris, la rubia pensó que las visitas higiénicas habían terminado pero
por una causa de "facturas truchas" por la que está imputado, se le rechazó la petición de libertad. Un baldazo de agua fría para la escultural blonda.
Para colmo, él tiene el antecedente de estar prófugo un mes (escondido en el departamento que ella tiene en Recoleta) y, aunque, su defensor Ignacio Pazos Crocitto apelará a la Cámara Federal bahiense, la cuestión podría llegar a juicio oral y público. Moni se quedó con las ganas.
