El viernes pasado tuvo lugar el primero de una serie de eventos con los que se celebrarán los 50 años. Fue un acto solemne en el Centro de Convenciones al que accedieron como invitados especiales autoridades educativas, miembros de otras escuelas privadas, los alumnos de 6¦ grado y exalumnos. Más allá de las emociones, hubo lugar para las palabras de Margarita Ferrá de Bartol y de Andrea Guida, quien hoy sigue los pasos de sus padres con el legado de la escuela. Actuó el Coro de la UNSJ y el Coro Vocal dirigido por Aída del Cid, además de alumnos del Secundario que bailaron y cantaron al igual que parte del personal que dedicó un carnavalito. El broche de oro fueron 5 tortas con sus respectivas velitas, las que apagaron exalumnos; además de una exposición de fotos de todas las generaciones que pasaron por la entidad educativa.

Antes de este acto, se hizo por las calles circundantes a la escuela una maratón que recorrió 5 kilómetros y que fue organizada por personal del Secundario.

Para octubre se está organizando un mega encuentro (con fiesta incluida) para todos los exalumnos y sus familias, también para todo el personal que pasó por la institución. Mientras que para noviembre y casi sobre el final de clases, un evento más que reunirá al grupo familiar de los actuales alumnos de 1º a 6º grado.