San Juan, 23 de enero.- Esta mañana el gobernador Gioja anunció en conferencia de prensa que el próximo viernes San Martín y Sportivo disputarán la Copa Fraternidad en el Estadio del Bicentenario. El punto clave en el encuentro será sin dudas la seguridad que pueda brindar la Policía de San Juan para garantizar que no se registren incidentes.

Las autoridades informaron que se montará un importante operativo de seguridad para evitar cruces entre hinchas. Por eso que es que los hinchas verdinegros deberán llegar al estadio por Ruta 40, mientras que los simpatizantes puyutanos lo harán por calle Mendoza.

Al respecto, DIARIO DE CUYO ONLINE publicó una encuesta con la siguiente consigna: ¿Cree que la Policía de San Juan puede garantizar la seguridad en un partido entre San Martín y Sportivo en el estadio del Bicentenario? De un total de 423 votantes, sólo 35,5% manifestó que la Policía sí puede garantizar la seguridad, en tanto que el 64,5 restante votó que la fuerza no brindaría la seguridad necesaria.