Entre mates y selfies, Emmanuel Mas junto a sus compañeros de la Selección pasan las horas previas al encuentro en el que enfrentarán a Brasil, en el Monumental. En unas horas, se viene uno de los partidos más importantes de la era Martino de cara a Rusia 2018.
Descanso y buena onda son las características que pintan al plantel antes de las 21, cuando Argentina y Brasil se vean cara a cara, otra vez. Ambos vienen de un comienzo preocupante en las Eliminatorias y necesitan un triunfo que les permita acomodarse.
Según trascendió, el equipo almorzó a las 13,30, descansó y a las 17,30 estaba prevista la merienda. Recién después de todo eso, alrededor de las 18.30, se subirá al micro para emprender el viaje al Monumental.
Angelito Correa y Emmanuel Mas estarán en el banco como alternativa junto a Guzmán, Marchesín, Maidana, Demichelis, Peruzzi, Kranevitter, Enzo Pérez, Lamela, Gaitán y Dybala. ¿Los titules? Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi.
Fuente: Olé
