Ya sin posibilidades matemáticas de ascender a Primera, San Martín comienza a desandar el camino de la última semana de la temporada. El partido ante Ferro, en un principio el próximo sábado, será el último eslabón de una campaña que ilusionó a todos con el ascenso y derivó en una importante frustración. Respecto del plantel y tal cual adelantaron los principales dirigentes será el tiempo de las decisiones sobre quiénes siguen y quiénes se van del Verdinegro. En un principio se le ofreció la continuidad a cinco jugadores (Damiani, Mármol, Sánchez, Torresi y Becerra), aunque tras la reunión de Comisión Directiva del miércoles pasado se definió dejar todo en cero.
Respecto del cuerpo técnico que encabeza Fernando Quiroz, también los popes deberán definir su continuidad o no, aunque es casi un hecho que Teté no será el entrenador en la siguiente campaña que recién dará su punto de partida el 12 de agosto. Otro punto importante en las diferentes negociaciones será justamente los tres meses de receso debido al Mundial de Sudáfrica.
En tanto el plantel regresó ayer de su viaje a Comodoro Rivadavia y se espera para hoy, desde las 16, el retorno a los entrenamientos. De los jugadores que se midieron ante la CAI no hay lesionados ni suspendidos y por eso Quiroz tiene a todos ellos a disposición.
